Debido a las medidas de prevención tomadas con respecto al COVID-19 y a la imposibilidad de retomar la prsencialidad del cursado, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) ha decidido suspender momentáneamente el inicio de la Maestría.

Próximamente se definirá una nueva fecha para el inicio del cursado y se comunicará por este medio. Por lo pronto, la reunión informativa sobre la carrera se realizará el viernes 23 de octubre de 2020, a las 14, por Zoom. Allí se darán a conocer las propuestas previstas para lo que queda del año, con la presentación de su cronograma. Se tratará de actividades preparatorias de posgraduación en Derecho Administrativo e iniciación anticipada del proceso de trabajo final.

Quienes deseen acceder a la reunión deberán tener en cuenta la siguiente información:

  • ID de reunión: 917 8070 9206
  • Código de acceso: 564437
     

Cabe destacar que las inscripciones continúan abiertas y que tanto el pago, como la presentación de la documentación podrá hacerse de forma virtual. Para más información al respecto ingresar AQUÍ.

Las consultas se recibirán por correo electrónico a posgrado@fcjs.unl.edu.ar o inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar; o vía WhatsApp (de lunes a viernes, de 9 a 13): +54 9 342 4635530.