La Secretaría de Posgrado y el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, organizan el panel virtual "Los nuevos desafíos de la justicia concursal ante la pandemia".

El encuentro se realizará el lunes 22 de junio de 2020, a las 19, por la plataforma Zoom.

El panel estará conformado por Daniel Alonso ( Juez en Cámara de Apelación Civil y Comercial ); de Sergio Ruiz ( juez de primera instancia en lo Civil y Comercial de 52ª Nominación de Córdoba); Héctor Fragapane (ex juez concursal de Mendoza y actualmente Fiscal de Cámara); Javier Cosentino (Juez de Primera Instancia en lo Comercial n° 8 de la CABA) y Ángel Luis Moia (Juen en lo Civil y Comercial N° 9).

Se trabajarán tres ejes para abordarlos con la mirada de cada provincia y según sus realidades. Estos ejes serán: la gestión del expediente concursal, las notificaciones electrónicas y su implementación y las comunicaciones e intervención de otros organismos en el proceso concursal.

Quienes desen participar del panel deberán inscribirse completando el formulario AQUÍ.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar