Se realizará el examen de inglés para estudiantes de posgrado de las carreras de la Universidad, que deban obligatoriamente acreditarlo como lengua extranjera. Estas carreras son: Doctorado en Derecho, Maestría en Derecho Penal, Maestría en Teoría Constitucional y Derechos Humanos.

La activdad es no aranceladas y las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de mayo AQUÍ.

Procedimiento y agenda tentativa de trabajo:

• Del 1 al 5 de junio: los alumnos inscriptos recibirán por correo la confirmación a la inscripción y la clave de matriculación para el espacio de práctica y examinación habilitado a tal fin en la plataforma https://entornovirtual.unl.edu.ar
  • Del 8 al 26 de junio: los alumnos matriculados tendrán acceso a un video explicativo de la docente, así como también a actividades de práctica para familiarizarse con la modalidad virtual del examen. Se habilitará un foro de consultas como canal de comunicación.
  • Lunes 29 de junio: examen escrito: estará habilitado para los estudiantes matriculados desde las 5 hasta las 20.
  • Del 1 al 3 de julio: los alumnos que aprueben la instancia escrita realizarán el exame oral, entre ls 17 y las 21. La profesora proyectará un Resumen/Abstract al estudiante. Luego de 10 minutos de lectura, el alumno responderá las preguntas de la docente. Tiempo estimado del examen oral: 20 minutos.
  • Martes 7 de julio: envío de notas y resultados finales.

Centro de Idiomas | UNL
E-mail: idiomas@unl.edu.ar