Debido a las medidas de prevención tomadas por el Ejecutivo Nacional y por Universidad Nacional del Litoral (UNL) con respecto al COVID-19, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) reprograma el inicio de las carreras de posgrado previstas para este 2020.

Desde la Secretaría de Posgrado de la FCJS, se continúa trabajando en la reprogramación del cursado y la modalidad de dictado de las carreras que forman parte de la propuesta de este año.

A continuación se pone a disposición el estado de situación actualizado de las maestrías y especializaciones:

MAESTRÍAS

ESPECIALIZACIONES

• Defensa y Garantías (Se dicta en la modalidad virtual. Las inscripciones abrirán del 26 de mayo al 18 de julio a través de UNLVirtual) → Inicia el 18 de agosto de 2020.

Los costos y las formas de financiación podrán consultarse ingresando a cada carrera, en el botón "Inscripción".

Inscripciones y consultas

Las inscripciones podrán completarse en la modalidad virtual. A continuación se detallan los pasos a seguir:

1. Hacer la preinscripción online ingresando AQUÍ.
  2. Realizar el pago virtual de la inscripción y guardar el comprobante (ver más información en el sitio web de cada carrera).
  3. Acceder al Sistema de Gestión del Estudiante y subir digitalizada toda la documentación requerida para completar la inscripción (ver instructivo o más información en el sitio web de cada carrera).
  4. Cuando se retome la atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS, se deberá presentar en papel la documentación subida en el Sistema para poder validarla.

Consultas y atención al público

La entrega de documentación y la atención al público en la Secretaría de Posgrado de la FCJS se encuentran suspendidas, por el momento, hasta el 25 de mayo de 2020.

Mientras tanto, la atención será online y las consultas se recibirán por correo electrónico a posgrado@fcjs.unl.edu.ar o inscripcionposgrado@fcjs.unl.edu.ar; o vía WhatsApp (de lunes a viernes, de 9 a 13): +54 9 342 4635530.

Para consultas sobre cursos y jornadas de posgrado, se puede escribir un e-mail a: nbalestra@fcjs.unl.edu.ar o mrostan@fcjs.unl.edu.ar

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar