La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) informa que las fechas para entregar la carpeta final de la Práctica Profesional Final (PPF) son las siguientes:

• 1º Llamado: 10/02/19. Entrega de carpeta hasta el 03/02/19.
  • 2º Llamado: 26/02/19. Entrega de carpeta hasta el 17/02/19.

Una vez que el/la estudiante haya finalizado con las horas correspondientes de las instancias de la práctica, deberá presentar un dossier final, en Mesa de Entrada de la FCJS, quedándose con una copia con el sello de recibido. El dossier deberá ser presentado cinco días hábiles antes de la fecha del turno de examen, es decir en las fechas indicadas anteriormente.

1. Para la realización del dossier deberán contemplarse los siguientes aspectos:
    - Carátula.
    - Plan de tareas y evaluación del escenario externo: lo podrá descargar en la sección  “archivos para descargar. Deberá estar firmado y sellado por el tutor externo.
    - Plan de tareas y evaluación del PEIS: lo podrá descargar en la sección “archivos para descargar". Deberá estar firmado  y sellado por el tutor.
    - Autoinforme: Aquí se debrá incluir la descripción de la práctica realiza en el escenario externo y también en el PEIS.
  2. La carátula con el sello de recibido por Mesa de entradas y el autoinforme deben  subirse al sistema.

Aclaración: no se debe acompañar el reglamento de la PPF.

Secretaría de Extensión y Cultura
Teléfono: +54 (0342) 4575134