En el marco del Ciclo de Formación Docente del Centenario de la UNL, bajo la línea de acción de PyA Seguimiento curricular de las carreras de grado de la FCJS, se dictará el curso "Mi rol de Tutor y el acompañamiento de los procesos de evaluación. Recreando trayectorias".

La actividad será el martes 12 de noviembre de 2019, a las 18, en el aula 15 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, y estará a cargo de la Lic. Alcira Costanzo, integrante del Programa de Salud Emocional de la Dirección de Salud UNL. La coordinación será realizada por los profesores Rubén Longhi y Cecilia Mariano.

El curso está destinado a becarios tutores de estudiantes de la FCJS. Las inscripciones deberán completarse online ingresando AQUÍ.

Se entregarán certificados de participación.

Secretaría Académica | FCJS
E-mail: sec_academica@fcjs.unl.edu.ar