Se encuentra abierta la convocatoria para las becas de transporte para las prácticas. Dichas becas están destinadas a estudiantes de Trabajo Social que realicen sus Prácticas académicas territoriales anuales, como también a estudiantes de Abogacía que estén haciendo la Práctica Profesional Final.

Entendiendo que el desempeño en estos espacios curriculares obligatorios no debe verse afectado por imposibilidades económicas, se puede solicitar este beneficio completando el formulario on line disponible al final de la publicación y presentando la documentación respaldatoria en la Dirección de Educación de Distancia y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), hasta el 15 de abril inclusive.

Para completar el formulario de solicitud on-line, se debe ingresar AQUÍ

Dirección de Educación a Distancia y Bienestar Estudiantil | FCJS
E-mail: bienestar@fcjs.unl.edu.ar