En el marco del mes de la mujer, el martes 26 de marzo, a las 18, se llevará a cabo un encuentro sobre "Conversaciones en torno al cuidado. La discapacidad y el lugar de las mujeres/madres".

La actividad estará a cargo de María Alfonsina Angelino y Natalia Pautaso, integrantes del equipo del Programa "La producción social de la discapacidad", de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

El evento está dirigido a todo el público interesado, y tendrá lugar en el edificio Teresa Viggetti de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, sito en calle Mariano Comas 2678. Cabe destacar que el espacio es accesible y que habra intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA).

Organiza: Secretaría de Extensión y Cultura y el PEIS "Hacia la autonomía y la participación social d elas personas con discapacidad", de la FCJS.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extension@fcjs.unl.edu.ar