Se realizará el acto de Colación de Grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, donde se llevará a cabo la entrega simbólica de los diplomas a los egresados de las carreras de Abogacía y Trabajo Social.

El evento tendrá lugar el martes 4 de septiembre de 2018, a las 19 en el Paraninfo de la UNL (Bv. Pellegrini 2750).

Es importante recordar que, para cumplimentar con los requisitos imprescindibles y previos al Acto, los graduados deberán presentarse en la oficina de Decanato (1º piso de la FCJS) para confirmar su asistencia. Podrán hacerlo hasta el 27 de agosto, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, sin excepción.

Los asistentes pódrán también comunicar su asistencia en forma telefónica al (0342) 4571199, o por e-mail a ceremonial@fcjs.unl.edu.ar

Los graduados deberán pagar un bono contribución de $ 100, destinado a la Asociación Cooperadora de la Facultad y a gastos de organización. Cada graduado puede tener hasta tres invitados.

En adjunto remitimos la lista de los egresados convocados para este acto de entrega de diplomas.

Ceremonial | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571199