Desde Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), queremos comunicar las razones que motivan la presentación ante el Consejo Directivo, del proyecto de reprogramación del turno intermedio de exámenes del segundo cuatrimestre.

El proyecto propone dar inicio a el turno intermedio el día 16 de octubre de 2018, quedando a una distancia de más de cinco semanas del primer llamado del turno Noviembre - Diciembre y a más de siete semanas del segundo llamado.

La reprogramación del mismo es necesaria ya que se da inicio, a partir del 24 de septiembre, a actividades en el marco de la acreditación de la carrera de Abogacía ante CONEAU. Por otra parte, la fecha propuesta también se establece en base a la solicitud de Universidad, de que los turnos de las unidades académicas, con materias compartidas, coincidan.

Lejos se encuentra la institución de querer perjudicar a la comunidad estudiantil, ya que entendemos los esfuerzos colectivos e individuales que implica afrontar una carrera universitaria.

Creemos que la mejor manera de respetar dichos esfuerzos es trabajar para llevar a cabo de la mejor manera posible el proceso de acreditación ante CONEAU.

De esta manera, instamos a toda la comunidad universitaria a acompañarnos en este proceso que es de gran importancia para todas las instituciones educativas del país.