El receso de invierno será del lunes 9 al viernes 20 de julio. A su vez, dentro de este período, se suspenden las actividades administrativas entre los días 16 y 20 de julio del año en curso, por lo cual durante esa semana la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) permanecerá cerrada.

Además, el Área Contable de la FCJS permanecerá cerrada en el horario vespertino del viernes 13 de julio.

Biblioteca Pablo Vrillaud
Durante el receso de invierno, la Biblioteca de la FCJS permanecerá cerrada del 16 al 20 de julio, retomando sus actividades el lunes 23 de julio en horario habitual: de lunes a viernes, de 7:30 a 19:30.

Comedor universitario
El Comedor Universitario de la UNL brindará su servicio de almuerzo hasta el viernes 6 de julio inclusive. La reapertura del servicio está prevista para el lunes 23 de julio, en el horario habitual. Las fechas rigen para las sedes: Predio UNL-ATE; FCJS; y Campus FAVE.

Obra Social UNL
Durante el receso invernal en la UNL, los horarios de atención de la Obra Social serán los siguientes:

- Del 10 al 13 de julio la oficina de atención de Ciudad Universitaria, abrirá de 8 a 13. Entre tanto, las oficinas de Rectorado, Esperanza, Sede Central y Reconquista continuarán con la atención en sus horarios habituales.

- Del 16 al 20 de julio las oficinas de ciudad Universitaria, Rectorado y Reconquista permanecerán cerradas. En Esperanza se atenderá en el horario habitual.

Predio UNL-ATE

Durante el período del receso de invierno, el Predio UNL-ATE mantendrá sus actividades con normalidad, por lo que sus socios y afiliados podrán hacer uso de los espacios y los servicios. También continuarán las actividades acuáticas en la pileta climatizada.

Para más información  comunicarse al tel. (0342) 4571149 o acercarse al pórtico del Predio en Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este.