Los alumnos de la Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS pertenecientes a cohortes anteriores, podrán completar la finalización de la carrera a través de la realización y aprobación un curso intensivo, que coincide en su dictado y contenido con el Módulo 1 de la cohorte que comenzará a cursar este año.

El cursado se dictará en la ciudad de Paraná, e iniciará el viernes 6 y sábado 7 de abril de 2018.

Para quienes deseen aprovechar esta oportunidad, el curso tendrá un costo de $ 8000, debiendo completarse la pre-inscripción online ingresando AQUÍ.

Para ser admitido, será necesario acreditar los siguientes requisitos en la Secretaría de Posgrado de la FCJS:
-  Tener aprobados todos los módulos de la Especialización en Derecho Administrativo.
- Tener cancelado el pago de la carrera al momento del inicio de este Curso.

Sobre el cursado y los contenidos

Curso intensivo: Derecho Administrativo del Siglo XXI. Globalización. Derechos fundamentales e Inclusión Social.

• 6 de abril: Clase teórica.
    7 de abril: Trabajo con grupo docente.
  • 20 de abril: Clase teórica.
    21 de abril: Trabajo con grupo docente.
  • Examen: 4 de mayo.
  • Realización y aprobación de un Trabajo Final.

Lugar de cursado: Instituto Audiovisual de Entre Ríos - Sala Rubén Noble (en calle Gregoria Matorras de San Martín 869, Paraná - Entre Ríos).

Contenidos mínimos:
a. Globalización y Derecho. El orden jurídico mundial
b Estado Constitucional de Derecho. La teoría del neoconstitucionalismo y el derecho administrativo en el Siglo XXI.
c. Derechos fundamentales y derechos humanos. Los derechos económicos, sociales y culturales. Políticas Públicas.
d .El Derecho Administrativo Global: su surgimiento.
e. El Derecho Administrativo Constitucional: la Constitución y el sistema de derecho administrativo.
f. El Derecho Administrativo Multidimensional: redes interadministrativas para la tutela especial de derechos fundamentales.
g. Los procesos de integración regional y la tutela de derechos fundamentales.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS