Con motivo de un nuevo inicio del año académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), el profesor Carlos Pérez Llana brindará una conferencia denominada "El mundo hoy, agenda y tendencias".

La cita será el lunes 20 de marzo de 2017, a las 19.30, en la sala del Consejo Directivo de la FCJS.

El acto es abierto al público en general y a toda la comunidad universitaria.

Sobre el conferencista

Carlos Pérez Llana es doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, y profesor de la carrera de Relaciones Internacionales en las Universidades de San Andrés, Torcuato Di Tella y Siglo 21.

Es ex embajador de la Argentina en Francia; y ha sido consultor del Instituto para la Integración de América Latina (INTAL) del Banco Interamericano de Desarrollo y consultor de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) de las Naciones Unidas.

Es autor de numerosas publicaciones, y participa como analista internacional en diversos medios de comunicación de la región.