Dentro de las revistas que publica periódicamente la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), dos de ellas -‘Papeles del Centro de Investigaciones’ y la ‘Revista Nueva Época’- acaban de estrenar sus nuevos números, los cuales ya se encuentran on-line en la Biblioteca Virtual de la UNL.

La revista Papeles estrena su edición número 17, realizada en 2016, la cual cuenta con el sistema de referato externo bajo el procedimiento de doble ciego. Esto implica la adaptación a estándares de calidad aceptados por la comunidad científica y los organismos internacionales de medición de la actividad científica, lo que a su vez reposiciona a la FCJS dentro de la comunicación y divulgación científica.

En cuanto a publicación tradicional de la Facultad, la revista ‘Nueva Època’, acaba de publicar su número 10, realizado también en 2016, el cual se llevó a cabo bajo el eje temático "Transformaciones jurídicas y sociales del siglo XX" .

A continuación se podrá acceder a todos números ya publicados de ambas revistas: