En el marco del Ciclo de debates: hacia un desarrollo sustentable, se dictará la conferencia “La construcción y gestión del riesgo en el marco de las estructuras sociales actuales”. Estará a cargo del Prof. Francisco Entrena-Durán

Fecha y hora: Martes 30 de noviembre a las 19hs.
Lugar: Aula San Martín, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales , UNL (Cándido Pujato 2751, Santa Fe).

Sobre el Conferencista: Francisco Entrena-Durán es Lic. en Sociología, Dr. en Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (España). Investigador.

Temáticas a abordar:
Una mirada sobre el concepto de “estructura social”. Cómo y porqué cambian las formas de gestionar socialmente riesgo. Propuesta de un modelo de análisis de construcción y gestión social del riesgo. Análisis de casos de procesos de riesgos y sus nuevas formas de gestión.

La participación es sin costo
Inscripciones AQUÍ

Coordina:
Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ciencias Económicas.