Al igual que años anteriores, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza las Jornadas de Extensión y Cultura, que en esta sexta edición tendrán lugar del 16 al 18 de noviembre.

Las Jornadas, surgen con el objetivo de promover y difundir el desarrollo de acciones que posibilitan una adecuada intervención de la Facultad en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil y del Estado en sus distintos niveles.

Particularmente a favor de grupos en situación de vulnerabilidad y de un mejoramiento integral de la calidad de vida de la ciudadanía en la zona de influencia de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). A su vez, se promueve el desarrollo de propuestas orientadas a mejorar la inserción de los estudiantes próximos a graduarse y de los jóvenes graduados universitarios en el medio laboral.

Para este año, el encuentro cuenta con una agenda cargada de actividades abiertas a toda la comunidad. El programa puede ser visualizado en Archivos relacionados.

*En los horarios de 10 a 12  y de 16 a 18  funcionarán Mesas de Asesoramiento y Difusión sobre las actividades y propuestas de Extensión y Cultura en la FCJS

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
Teléfono: (0342) 4571129