Desde la Secretaría Académica se informa que las materias "Globalización y Desarrollo" y "Ciencia Política" bajo la modalidad VIRTUAL, comenzarán el lunes 22 de agosto.

Para poder iniciar el cursado se les recomienda a los alumnos que hayan quedado regulares, que sigan los siguientes pasos:

1) Creación de un usuario (en caso de no tenerlo creado anteriormente) en el Entorno Virtual ingresando aquí.

2) Matriculación en las respectivas aulas:
- Globalización y desarrollo - 2do Cuatrimestre 2016
- Ciencia Política Virtual - 2do Cuatrimestre 2016
Ambas se encuentran AQUÍ

Para la matriculación se deberán utilizar las siguientes contraseñas:
- Globalización y Desarrollo: GLOBDES2016
- Ciencia Política: cienciapolitica2016

3) Es importante aclarar que los alumnos que se matriculen y NO hayan ingresado a cursar en el sistema SIU-Guaraní, serán desmatriculados y cualquier intervención en el aula NO los habilitará como alumnos regulares. SOLAMENTE PODRÁN PROMOCIONAR Y REGULARIZAR LAS MATERIAS QUIENES HAYAN INGRESADO COMO REGULARES.

4) Luego del proceso anterior deberán seguir las indicaciones de las cátedras en las respectivas aulas virtuales para el desarrollo de las actividades, exámenes parciales, etc.

Educación a Distancia | FCJS
E-mail: educacionadistancia@fcjs.unl.edu.ar