La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, organiza el Seminario Internacional de Argumentación Jurídica, Estado de Derecho y Derechos Fundamentales.

El encuentro, que reunirá a profesores, investigadores y filósofos del Derecho, tendrá lugar el 24, 25 y 26 de agosto de 2016, en la FCJS. (Ver programa tentativo)

La apertura del Seminario tuvo lugar con la entrega del título Doctor Honoris Causa al prestigioso profesor alemán, Robert Alexy, el miércoles 24 de agosto, a las 17, en el Paraninfo de la UNL.

El Seminario tiene un costo de $ 500 para el público en general y de $ 250 para quienes presenten ponencias. En ambos casos la inscripción se debe realizar on-line, ingresando a: http://www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones/

Para los estudiantes, la actividad costará $ 100, debiendo inscribirse en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) de la FCJS.

Convocatoria para la presentación de trabajos

En el marco del Seminario Internacional de Argumentación Jurídica, se convoca a la presentación de trabajos con el objetivo de generar un espacio abierto para aportar propuestas, reflexiones, abordajes y problemáticas de investigación vinculados con los siguientes ejes temáticos propuestos.

Para conocer los ejes temáticos y pautas de presentación, ingresar aquí.

Los trabajos deberán enviarse por e-mail a argumentacionjuridica@fcjs.unl.edu.ar, con el asunto “Seminario de Argumentación Jurídica - Presentación de trabajos”. La fecha límite se prorroga hasta el 19 de agosto de 2016.

Consultas e informes: argumentacionjuridica@fcjs.unl.edu.ar