Los alumnos de la Especialización en Derecho Procesal Civil de la FCJS -pertenecientes a las cohortes anteriores al Plan de Estudios 2008- a través de la realización y aprobación del procedimiento que a continuación se detalla podrán completar la finalización de la carrera de especialización en Derecho Procesal Civil.

¿Qué necesito para poder concretar esta opción?
Para ser admitido, será necesario acreditar los siguientes requisitosen la Secretaría de Posgrado de la FCJS:
Haber cursado íntegramente la Especialización en Derecho Procesal Civil.
Haber presentado la monografía correspondiente al 1º año de cursado de la carrera.
Tener cancelado el pago de la carrera.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), dictará a partir del mes de agosto un curso intensivo sobre El Derecho Procesal en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

¿Qué debo hacer para poderfinalizar la Carrera de Especialización en Derecho Procesal Civil de la FCJS?
Quienes resulten admitidos, conforme al punto 1) deberán inscribirse, realizar y aprobar el Curso “El Derecho Procesal en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”.
Una vez aprobado el Curso, se les otorgará un plazo de seis meses para presentar el Trabajo Final Escrito  de la Especialización en Derecho Procesal Civil, a partir del cual se fijará fecha para la defensa del mismo y Coloquio  Final Integrador* (un solo turno y sin recuperatorio).

(*) En el Coloquio Final Integrador será examinada la totalidad de los contenidos del Plan de Estudios Vigente de la Carrera de Especialización en Derecho Procesal Civil.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS