Para este año, según la resolución “C.S.” nº 478/15 de la UNL, el receso de invierno será del 11 al 22 de julio. A su vez, dentro de este período, se suspenden las actividades administrativas entre los días 11 y 15 de julio del año en curso, por lo cual durante esa semana la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) permanecerá cerrada.

Biblioteca Pablo Vrillaud
Durante el receso de invierno, la Biblioteca de la FCJS permanecerá cerrada del 11 al 15 de julio, retomando sus actividades el lunes 18 de julio en horario habitual: de 7:30 a 19:30.

Comedor universitario
El Comedor Universitario de la UNL brindará su servicio de almuerzo hasta el jueves 7 de julio inclusive. La reapertura del servicio está prevista para el lunes 25 de julio, en el horario habitual. Las fechas rigen para las sedes: Predio UNL-ATE; FCJS; y Campus FAVE.

OSUNL
Durante el receso invernal en la UNL, los horarios de atención de la Obra Social serán los siguientes:

– Ciudad Universitaria: Permanecerá cerrada debido al receso y refacciones desde el el 11 al 22 de julio. El 25 de julio retomará la actividad a partir de las 10. Luego la atención será en los horarios regulares, de lunes a jueves de 7:30 a 14 y los viernes de 7:30 a 13.

– Rectorado y Reconquista: Permanecerán cerradas durante el receso administrativo desde el 11 al 15 de julio, retomando la actividad desde el 18 de julio en los horarios habituales. Rectorado de lunes a jueves de 7:30 a 14 y los viernes de 7:30 a 12:30.

– Esperanza y Casa Central:  Permanecerán abiertas en los días y horarios habituales. Esperanza de lunes a jueves de 7:30 a 14 y los viernes de 7:30 a 12:30 y Casa central de 7.30 a 14 de lunes a viernes.