La Secretaría Académica de la FCJS, recuerda que desde el 22 y hasta el 29 de junio se encuentra abierto el período de inscripciones al turno de exámenes de julio/agosto próximo.

De tal manera, es preciso aclarar que todos los estudiantes deben inscribirse a exámenes, sean estos libres o regulares (tanto de cursos comunes como promocionales). La omisión de la inscripción respectiva implicará que el interesado no aparezca en el acta correspondiente y su calificación no pueda ser cargada al Sistema SIU-Guaraní, con los inconvenientes que esto trae.

En síntesis, todos los estudiantes -incluidos quienes cursan una materia bajo la modalidad promocional- deben inscribirse hasta el 29 de junio de 2016. De no hacerlo, la Secretaría Académica de la Facultad no ordenará ninguna inclusión por ninguna causa en las actas de exámenes, por lo que resulta fundamental que cada estudiante se inscriba en tiempo y forma.

Encuesta para la planificación de cátedra

La FCJS aprobó mediante la Res. CD N° 346/16 la creación de su Observatorio Académico, que en este caso pone en práctica una encuesta destinada a relevar datos sobre la planificación de las cátedras de las carreras de grado de la Facultad.

Clickeando en el siguiente link se podrá los estudiantes podrán completar la encuesta de forma anónima. Sus resultados serán utilizados para la implementación de políticas académicas >> ENCUESTA

Secretaría Académica | FCJS
Teléfono: (0342) 4571197