La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, con el apoyo del Colegio de Abogados de Santa Fe, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe, y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, organizan el ciclo de Conferencias sobre Derecho Concursal.

La primera actividad, estará a cargo del profesor Pablo Heredia, quien disertará sobre Ineficacia concursal. La conferencia será el viernes 3 de junio, a las 16, en el aula Vélez Sarsfield de la FCJS.

El costo de la actividad es de $ 200 y se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones deberán hacerse on-line, ingresando aquí

Sobre el disertante

Pablo Damián Heredia es abogado y procurador (UBA). Actualmente es juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Sala D. Además es ex secretario letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; ex secretario de primera y segunda instancia de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal.

Obtuvo el premio "Accesit" (año 2000/2001) de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires; y es miembro del Instituto de Derecho Empresarial de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Heredia es autor de la obra “Tratado Exegético de Derecho Concursal”, Editorial Ábaco, 5 tomos editados; y coautor de las obras "Código Civil y leyes complementarias, análisis doctrinal y jurisprudencial", dirigido por Alberto J. Bueres y Elena Highton, ed. Hammurabi (t. 5-A, B y C), y “Abuso en los Contratos”, Ábaco, Buenos Aires, 2002.

Es profesor de Derecho Concursal en el Master de Derecho Empresarial de la Universidad Austral; profesor adjunto de “Derecho Empresarial Profundizado” y “Derecho Comercial II”, en la Universidad del Museo Social Argentino; profesor de Derecho Concursal en el Master de Derecho Empresario de la Universidad Siglo XXI (Córdoba); profesor del posgrado en Derecho Empresarial de la Universidad Católica Argentina; y profesor en la Carrera de Especialización en Asesoramiento Empresario de la UMSA.

Próxima conferencia

Continuando con este ciclo de Conferencias sobre Derecho Concursal, el viernes 28 de octubre de 2016, el Dr. Adolfo Rouillon, disertará sobre "Concursos de grupos empresarios nacionales y multinacionales".

La actividad será a las 16, en la Biblioteca Pablo Vrillaud, de la FCJS | UNL. Las inscripciones son on-line y pueden completarse ingresando aquí.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Teléfono: +54 (0342) 4571204/06 o 4571262