El Coloquio "Derecho y Transición Ecológica. Diseñar herramientas para la gobernanza de la transición ecológica" se hará el próximo 23 y 24 de mayo, en el Aula Vélez Sarsfield, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). La actividad es organizada por el Grupo de Investigación Ambiental Global de la UNL y el Centre Lascaux sur les Transitions -CELT de la Universidad de Nantes.

Este evento gira en torno a dos preguntas básicas: ¿Cómo re-organizar la toma de decisiones para favorecer la transición motivada por las transformaciones en los sistemas naturales? ¿Cómo deberían las instituciones organizar las decisiones que les permitan organizar mejor la resiliencia? La transición para el cambio global  requiere cambios en nuestras ingenierías sociales, culturales, políticas, que trascienden la perspectiva ambiental.

En cuanto a la inscripción, para graduados y público en general, el Coloquio tendrá un costo de $ 300 y se podrá abonar en un pago, completando la inscripción on-line ingresando aquí . Mientras que para estudiantes, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, el costo será de $ 100 y deberán tramitar la inscripción a través del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS).

Para más información sobre el evento ingresar al siguietne sitio web: www.fcjs.unl.edu.ar/sitios/coloquiodte

Comité Organizador del Coloquio | FCJS

Cándido Pujato 2751, 1º piso. (3000) Santa Fe - Argentina