La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), junto con el Grupo de Graduados de la FCJS y el Colegio de Abogados de Entre Ríos (sección Paraná) organizan el Curso de Posgrado: Actualización en cuestiones de Familia. Nuevo Código Civil y Comercial (NCCyC) de la Nación.

La actividad está destinada a abogados y se dictará en la ciudad de Paraná, en el Auditorio Lucio Dato del Colegio de Abogados (Córdoba 264). El cursado será los días miércoles de 17 a 21, con una carga horaria total de 28 horas, y comenzando el póximo 11 de mayo.

La modalidad de cursado es presencial, con formato de taller teórico-práctico, concebido con el propósito de introducir un espacio de debate que a partir de la identificación de los problemas de la implementación del NCCyC en los aspectos enunciados permita aportar propuestas creativas acorde a los nuevos desafíos. Al finalizar se extenderá certificado de asistencia a los inscriptos que acrediten el 80% de la misma.

El curso tiene un costo de $ 2.600, para los abogados en general y de $ 1.950, para noveles profesionales.

• 1er. Encuentro
    Carlos H. Rolando: Matrimonio y Divorcio.

• 2do. Encuentro
    Carolina Harrignton: Procesos de alimentos. La prestación de alimentos a los hijos tras la ruptura de la pareja, gastos y vivienda (modalidad teórico-práctica).

• 3er. Encuentro
    Jorgelina Guilisasti: Acciones de Filiación (modalidad teórico-práctica).

• 4to. Encuentro
    Eleonora Murga: El control de constitucionalidad en los procesos de familia(modalidad teórico-práctica de adopción, medidas urgentes).

• 5to. Encuentro
    Yanina Yzet y Virginia León: Proceso de Violencia de Género en Entre Ríos desde la perspectiva del Poder Judicial y del abogado particular (modalidad teórico-práctica).

• 6to. Encuentro
    Andrea Saxer: Las Trha del NCCyC, la gestación por sustitución y la triple parentalidad (modalidad teórico-práctica).

• 7mo. Encuentro
    Ana Clara Pauletti: El Código Procesal deFamilia en Entre Ríos.

Dirección Académica Carlos H. Rolando

Coordinación Académica Andrea Saxer