Con la apertura del Multiespacio ubicado frente al histórico edificio de LT10, Ediciones UNL cumplió en diciembre el deseo de retornar al espacio que vio nacer la editorial, en calle 9 de Julio 3563. Allí, la comunidad santafesina puede encontrarse con el extenso catálogo del sello universitario y adquirir productos de la línea de Obsequios UNL. Esta semana, el Multiespacio abrió sus puertas con horario extendido, de lunes a viernes de 8 a 20, con precios promocionales y diferentes opciones de pago (efectivo, tarjetas de crédito y débito, descuentos por planilla) que no dejan excusas para acercarse al local y encontrarse con nuevas lecturas.

Desde el Centro de Publicaciones, el nuevo espacio representa una oportunidad de consolidar una librería “estrictamente universitaria”, en palabras de su director, José Luis Volpogni: “siguiendo el objetivo que nos planteamos con la apertura del Multiespacio vamos a ir incorporando publicaciones de otras editoriales de universidades argentinas como Eudeba, Quilmes, Villa María, Entre Ríos y Cuyo; y también, libros de universidades latinoamericanas y españolas”.

Por otra parte, entre los proyectos a corto plazo, Volpogni indicó que “para el mes de marzo nos proponemos una campaña de promoción de libros a precios muy accesibles, similar a la que realizó Eudeba. El objetivo es que este lugar se convierta en una referencia, donde los santafesinos puedan encontrar todos los libros de Ediciones UNL y progresivamente de otras editoriales universitarias”.

Obsequios con diseño

Los Obsequios UNL forman parte de la política de imagen y comunicación institucional, y suelen comercializarse entre los integrantes de la comunidad universitaria o son entregados como presentes para los que visitan la Universidad. Su línea de productos incluye objetos de oficina, indumentaria y accesorios con la marca distintiva de la casa de altos estudios, pero que por la calidad de sus diseños y su utilidad son cada vez más atractivos para público en general.