Como todos los años, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) será sede del Congreso Nacional de Martilleros Públicos y Corredores de Comercio, realizado en el marco de la carrera que se dicta en la UNL a través de su Centro Multimedial y de Educación a Distancia.

El Congreso tendrá lugar el 11 y 12 de diciembre, y será presidido por el director de la carrera, Dr. Miguel Alberto Piedecasas.

El cronograma de las actividades será el siguiente:

Viernes 11/12

• 14:00 - Inauguración a cargo del Decano Javier Aga y de Miguel Piedecasas. Director de la Tecnicatura en Martillero Público y Corredor de Comercio de la UNL.
  • 14:30 - Nuevos derechos reales, a cargo del Prof. Luis Daguerre.
  • 15:30 - Fideicomiso, a cargo del Prof. Horacio Maiztegui.
  • 16:30 - Contrato de locación de inmueble en el Nuevo Código Civil, a cargo del Prof. Enrique Pita.
  • 17:30 - Subastas judiciales y su problemática actual, a cargo de los profesores Felipe Vega y Sonia De Giovanni.
  • 18:30 - Cuestiones actuales de la locación, a cargo del Prof. Héctor E. Rosanigo.

Sábado 12/12

• 9:30 - Tasaciones en el nuevo marco normativo, a cargo del Prof. Adrián Juri.
  • 10:30 - Panel con presidentes y representantes de los colegios.
  • 11:30 - El impacto del Nuevo Código Civil y Comercial en los corredores y martilleros públicos, a cargo del Prof. Miguel Piedecasas.

Las inscripciones al Congreso podrán hacerse ingresando aquí. Ver instructivo de inscripción en archivo adjunto (abajo).

E-mail: congreso.martillero.corredor@gmail.com
Teléfono: (0342) 4571195 / 4571264