La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), abre las inscripciones para la Maestría en Criminología que inicará el cursado de una nueva cohorte en 2016.

Como principal requisito, quienes deseen cursar la Maestría deben poseer título universitario de una carrera perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Humanas (Licenciatura en Sociología, Trabajo Social, Psicología, Ciencia Política, Comunicación Social, Filosofía, Antropología, Historia, Abogacía), otorgado por universidades argentinas o extranjeras con reconocimiento oficial.

Inscripción a la carrera
Aquellos interesados en cursar la Maestría el año próximo, deberán realizar una preinscripción on-line obligatoria en el plazo del 26 de octubre al 14 de diciembre de 2015. Allí completarán un formulario de inscripción, donde deberán seleccionar el modo de pago, para luego ser entregado en la Secretaría de Posgrado de la FCJS.
Al mismo tiempo, será obligatorio enviar un e-mail a maestriacriminologia@fcjs.unl.edu.ar, donde se adjunte el currículum vitae actualizado y una carta en la cual el aspirante explique las razones por las cuales desea cursar la Maestría.
Luego, se realizará un proceso de selección entre los preinscriptos -teniendo en cuenta sus antecedentes y motivaciones-, y a partir del 20 de diciembre se publicarán los resultados.

Para conocer los costos y más información ingresar aquí.