La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), lamenta profundamente comunicar el deceso de la querida profesora Susana Piazzesi, uniéndose al sentimiento de dolor que provoca esta irreparable pérdida y acompañando a sus allegados en tan difícil momento.

Por tal motivo, la FCJS suspenderá durante todo el día de hoy (16 de octubre de 2015) sus actividades académicas.

La elecciones de graduados, tanto para Consejo Directivo como para Cuerpo de Graduados, y las de Auxiliares Docentes para Consejo Directivo, se desarrollarán con normalidad, hasta las 20, en el 1º piso de la Facultad.

Cabe aclarar que la conferencia “La letra en Borges” con la presencia de María Kodama, prevista para esta tarde, se llevará a cabo a las 18, en el Consejo Superior de la UNL (Boulevard Pellegrini 2750, 1º piso).

Susana Piazzesi era profesora titular exclusiva 'A' de la cátedra Historia Institucional Argentina de la FCJS, investigadora, directora del Programa Historia y Memoria de la UNL, y directora de la Revista Estudios Sociales editada en esta Universidad.