La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dictará un curso de actualización sobre el Derecho de Familia en el Nuevo Código Civil y Comercial argentino. La actividad está dirigida a profesionales del derecho y comenzará el sábado 24 de octubre próximo.

Bajo la dirección del profesor Carlos H. Rolando, el Curso tiene como objetivo ofrecer de manera intensiva y en un formato eminentemente práctico, una instancia que permita una mejor comprensión de los cambios a los que asistimos en el proceso de actualización, reforma y adecuación del Derecho de Familia en el marco de las reformas al Derecho Privado en general.

La modalidad de cursado será en talleres que proponen brindar herramientas adecuadas para el análisis crítico y el desempeño adecuado en el ejercicio profesional. El horario de cursado será los sábados de 9 a 12, dictándose los días 24 y 31 de octubre, y 7, 14, 21 y 28 de noviembre de 2015.

El temario a trabajar abarcará: Matrimonio y Divorcio; Regímenes Patrimoniales; Responsablidad Parental; Filiación; Adopción; y Sucesiones.

El Curso tiene un costo de $ 1500. Para los alumnos de las cohortes 2010 y 2013 de la carrera de Especialización en Derecho de Familia de la FCJS, el costo será bonificado quedando en $ 500.

La preinscripción on-line es obligatoria, pudiéndose efectuarse aquí.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar