Convocatoria 2016

Programa de Becas otorgadas por la Dirección de Articulación de Niveles e Ingreso de la Secretaría Académica de UNL:
Duración de 12 meses (prorrogables) a partir de enero de 2016.
Inscripciones : en Secretaría Académica de la FCJS, en el período comprendido entre el 14/09 y el 16/10 del corriente año, conforme reglamentación vigente. A partir de la presente convocatoria y en el marco del Programa UNLVerde se procederá a realizar una inscripción on line en www.unl.edu.ar a fin de despapelizar parcialmente dicho proceso.

Requisitos que deben cumplir los alumnos para acceder a las becas:
- Ser estudiante avanzado: tener aprobado el 40% de las asignaturas del plan de estudios de la carrera y haber aprobado al menos dos materias el año académico anterior.
- Para los alumnos que renuevan su beca, deberán presentar una carta de recomendación de su director.
- Tendrán prioridad aquellos estudiantes que se inscriban en materias de cursado seguro.

El alumno becado recibirá una asignación estímulo mensual por una dedicación de 10 horas semanales.

Para más información sobre las becas ade tutorías ingresar aquí.
Para completar los formularios y el proceso de inscripción ingresar aquí.

Informes:
Secretaría Académica | FCJS