La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dicta un Seminario de lectura sobre Federalismo fiscal, Políticas públicas, Finanzas y Tributación, que se desarrollará durante cinco encuentros. La actividad es organizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica, de la FCJS, y el Grupo de Investigación del CAI+D, titulado Federelismo Fiscal y Asimetrías Regionales.

El lugar de encuentro será el Auditorio del Centro de Investigaciones, en el 1º piso de la Facultad, y el cursado será de la siguiente manera:

-Primer encuentro: Teoría del posicionamiento del Estado en materia presupuestaria: Estudio con base al gasto trubutario (Autor: Luciano Rezzoagli)
Martes 22 de septiembre de 2015, de 11 a 12:30

-Segundo encuentro: Los Estudios de descentralización en América Latina: Una reversión sobre el Estado actual de la temática (Autor: Egon Montecinos)
Martes 6 de octubre de 2015, de 11 a 13:30

-Tercer encuentro: Argentina. Fuga de capitales (2002-2012) (Autores: Jorge Gaggero, Magdalena Rua y Alejandro Gaggero)
Martes 13 de octubre de 2015, de 11 a 13:30

-Cuarto encuentro: ¿Cuál(es) camino(s) conduce(n) a Roma? Estado y políticas industriales en los desafíos del desarrollo latinoamericano (Autores: Víctor Ramiro Fernández y Carolina Lauxmann)
Martes 27 de octubre de 2015, de 11 a 13.30

-Quinto encuentro: La competitividad santafesina: Los aspectos auténticamente relevantes (Autor: Pablo Olivares)
Martes 10 de noviembre de 11 a 13:30

La inscripción es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Los materiales a trabajar estarán disponibles en la fotocopiadora de la FCJS.

Informes e inscripción
Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS