Debido a las mesas diferidas y a los concursos docentes que tuvieron lugar estos últimos días, con motivo de posibilitar un mejor procesamiento de actas y minimizar la instancia de reclamos, la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) comunica las siguientes modificaciones en el cronograma de inscripciones e inicio de clases del segundo semestre de 2015:

• La inscripción a las materias de primer año y a la Práctica Profesional Final serán del 12 al 17 de agosto.
  • El inicio de clases será el 20 de agosto. ACLARACIÓN: las materias anuales de la Licenciatura en Trabajo Social mantienen su inicio de clases para el día martes 18 de agosto.

En síntesis, el cronograma académico quedaría de la siguiente manera:

- Inscripción a materias: Abogacía: Introducción al Derecho; Ciencia Política; Introducción a la Filosofía e Historia Institucional Argentina. Licenciatura en Trabajo Social: Sociología General; Antropología Social y Cultural; Ciencia Política; Historia Argentina y Problemática del conocimiento y Taller de Lectura y producción de textos académicos: del 12 al 17 de agosto de 2015

- Inscripción de materias restantes: del 3 al 7 de agosto de 2015

- Inicio de Clases: 20 de agosto de 2015

- Finalización de Clases: 28 de noviembre de 2015

Horarios para el cursado de materias
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales pone a disposición de sus estudiantes los horarios para los cursos regulares del segundo cuatrimestre de 2015. En los archivos adjuntos se podrán consultar todos los horarios de las materias pertenecientes a las carreras de grado de la Facultad.

Secretaría Académica | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1° Piso