A manera de cierre de la primera cohorte del Ciclo de Lic. en Trabajo Social de la FCJS, se realizará el Seminario de Trabajo Social "Identidad profesional y proyectos profesionales". La Jornada comenzará el viernes 7 de agosto a las 9 y finalizará el sábado 8. La actividad tiene como objetivo promover un espacio de producción e intercambio académico de las/os estudiantes, en torno al eje Identidad Profesional y Proyectos Profesionales.

El Seminario tendrá una conferencia inaugural, el viernes a las 10, a cargo de las profesoras Susana Cazzaniga (Facultad de Trabajo Social - UNER) y Nora Aquín (Escuela de Trabajo Social - UNC), que es abierta al público en general. Además contará con mesas de diálogo que están destinadas a la participación sólo de las/os estudiantes del Ciclo de Lic. en Trabajo Social y de la asignatura Trabajo Social y Construcción Disciplinar, de la Lic. en Trabajo Social.

Las inscripciones se realizarán en el lugar, en el momento de inicio.

Para conocer el programa completo de las actividades, ver archivos relacionados.

Coordinación del Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar