El Ateneo Procesal del Litoral ‘Prof. Eduardo B. Carlos’, la Asociación Argentina de Derecho Procesal, el Foro de Práctica Profesional y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, realizarán la Jornada Preparatoria del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal.

Esta actividad, que también será la Primer Reunión Abierta 2015 del Ateneo Procesal del Litoral, se llevará a cabo en homenaje al prestigioso profesor Alberto Maurino, quien falleciera en febrero de este año.

La Jornada tendrá lugar el viernes 26 de junio próximo, a las 19, en el Aula Alberdi de la FCJS; y tendrá un costo de $100 para el público en general, y será sin cargo para miembros del Ateneo y para los alumnos de la Especialización en Derecho Procesal Civil de esta Facultad.

Luego de la presentación, la Jornada prevé abordar en dos módulos los temas relacionados al Derecho Procesal Civil y al Derecho Procesal Constitucional,  que serán los trabajados en algunas de las comisiones del Congreso Nacional de Derecho Procesal, a realizarse del 10 al 12 de septiembre de 2015, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones a la Jornada se realizarán en el lugar, minutos antes del inicio. Para conocer la programación y disertantes de la Jornada, consultar el cronograma en archivo relacionado (abajo).

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar