La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, y el Colegio de Abogados Entre Ríos Sección Paraná comenzaron a dictar el “Curso de Actualización Profundizado sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación: las transformaciones e innovaciones del derecho privado argentino”, dirigido a abogados y profesionales del Derecho.

A partir de la primera edición iniciada en Santa Fe el pasado 6 de abril, la FCJS busca continuar asumiendo una de sus funciones centrales como es procurar calidad en la actualización profesional en la región. En este caso, y siguiendo este objetivo, la iniciación del Curso en Paraná tuvo lugar el 28 de mayo pasado, en el Salón Lucio Dato de la sede paranaense del Colegio de Abogados.

El segundo encuentro será el jueves 4 de junio y estará a cargo del Dr. Gonzalo Sozzo. En archivo relacionado (abajo) se podrá consultar el cronograma de clases con los temas a desarrollar durante este primer semestre de 2015.

El Curso, que tendrá como director al Dr. Ricardo Lorenzetti y contará con un destacado cuerpo docente, se propone: analizar las transformaciones profundas para el Derecho Privado argentino y sus actores, los nuevos paradigmas de pensamiento y regulación, las innovaciones y nuevos diseños que como consecuencia se establecen, y finalmente los cambios en la implementación.

Costos
Para profesionales en general, el costo del Curso será de $9000, pudiéndose pagar en dos cuotas de $4650, en cinco cuotas de $2100, o en siete cuotas de $1585.
Para los Docentes de la UNL, el Curso tendrá un costo de $4500, o bien de dos cuotas de $2325, cinco cuotas de $1050, o siete cuotas de $790.
Para Graduados UNL, el Curso costará $7500, pudiéndose pagar en dos cuotas de $3875, cinco cuotas de $1750, o siete cuotas de $1320.
Para Nóveles Abogados, el Colegio de Abogados de Entre Ríos – Sección Paraná dispuso, mediante un convenio con la FCJS, que para los abogados de hasta 7 años de egresados el costo del Curso será de $4500, o bien de dos cuotas de $2325, cinco cuotas de $1050, o siete cuotas de $790.

El pago podrá hacerse a través de:

• - Débito automático, completando la ficha que se encuentra aquí como archivo relacionado (abajo).
  • -Tarjeta de crédito: en este caso el pago deberá hacerse en la Dirección Economico-Financiera de la FCJS (Cándido Pujato 2751 - 1er Piso, Santa Fe). Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30.
  • - Depósito en cuenta bancaria:
      Banco Credicoop
      Filial 340
      Cuenta Corriente 19717/0
      CBU 1910340655034001971700

Inscripciones
Las inscripciones continúan abiertas. Las mismas deberán hacerse de la siguiente manera:

1) Realizar la preinscripción on-line ingresando aquí.

2) Elegir el modo de pago. En caso de que se haga por transferencia bancaria, realizar el depósito e imprimir el comprobante. Si se elige la opción de débito automático, completar la ficha indicada.

3) Entregar la documentación en la Sede del Colegio de Abogados de Paraná: ficha de preinscripción; fotocopia del DNI; fotocopia del Título Universitario; ficha de débito o ticket/boleta de depósito que indique la realización del pago del Curso.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1º piso – Santa Fe