La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) dicta un Seminario de lectura sobre Federalismo fiscal, Políticas públicas, Finanzas y Tributación, que se desarrollará durante cinco encuentros.

El lugar de encuentro será el Auditorio del Centro de Investigaciones, en el 1º piso de la Facultad, y el cursado será de la siguiente manera:

• - Primer encuentro: Globalización económica: sinónimo de desnaturalización tributaria (Autor: Ignacio Cruz Padial)
    Martes 7 de abril de 2015, de 11 a 13:30
  • - Segundo encuentro: Hacia un nuevo Derecho Tributario (Autor: Rafael Calvo Ortega)
    Martes 28 de abril de 2015, de 11 a 13:30
  • - Tercer encuentro: Argentina. Fuga de Capitales (2002 - 2012) (Autores: Jorge Gaggero, Magdalena Rua y Alejandro Gaggero )
    Martes 19 de mayo de 2015, de 11 a 13:30
  • - Cuarto encuentro: Teoría de la dinámica fiscal contradictoria de los Estados latinoamericanos  (Autor: Luciano Rezzoagli)
    Martes 2 de junio de 2015, de 11 a 13:30
  • - Quinto encuentro: Los estudios de descentralización en América Latina: Una Revisión sobre el estado actual de la temática (Autor: Egon Montecinos)
    Martes 11 de junio de 2015, de 11 a 13:30

Los materiales a trabajar estarán disponibles en la fotocopiadora de la FCJS.

Se entregarán certificados al finalizar el seminario a quienes hayan cumplido el 80% de asistencia.

Informes e inscripción
Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS