Se realizará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), un curso de posgrado denominado "Multiplicidad de tribunales y normas: ¿Hacia la fragmentación o la consolidación del Derecho Internacional?". La actividad se dictará en cuatro encuentros, comenzando el 27 de abril, y estará coordinada por las profesoras Beatriz Pallarés, Paula All y Laura Aguzin.

El Curso, que tiene como principal objetivo brindar una descripción de los desafíos que plantean las modificaciones sufridas por el derecho con posterioridad a la mundialización de la economía, al mismo tiempo que analizar el proceso de retroceso del Estado como protagonista en la creación y aplicación del derecho, tendrá una carga totalde 15 horas equivalentes a 1 Unidad de Crédito Académico (UCA), acreditable para la carrera de Doctorado en Derecho de la FCJS.

Las clases serán en el Auditorio de Ciencia y Técnica de la Facultad (1º piso) y se dictarán de acuerdo al siguiente cronograma:

• - Primer encuentro: lunes 27 de abril de 2015, de 16 a 19.
  • - Segundo encuentro: viernes 29 de mayo de 2015, de 14 a 18.
  • - Tercer encuentro: jueves 18 de junio de 2015, de 16 a 19.
  • - Cuarto encuentro: lunes 22 de junio de 2015, de 16 a 19.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS