La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral, comenzó a dictar su Curso de Actualización denominado "El Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación Profundizado: Las transformaciones e innovaciones del nuevo derecho privado argentino", y dirigido a abogados y profesionales del Derecho.

El cursado comenzó el lunes 6 de abril por la tarde, en el Paraninfo de la UNL. La actividad se desarrollará en un total de 20 encuentros, extendiéndose hasta el mes de abril de 2016; y otorgará puntaje para calificación de antecedentes en concursos de la Magistratura del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe (Resolución Nº 153/13 Anexo II).

El lunes 18 de mayo de 2015, desde las 15, la profesora Mirta Mangione brindará la sexta clase del Curso. El tema será: "El niño como sujeto de derechos. La protección Integral de niñas, niños y adolescentes. Los diálogos de los espacios regulatorios: vinculación con el régimen internacional de promoción y protección de derechos de los niños, niñas y adolescentes y su exigibilidad; la protección constitucional de los derechos del niño; la conformación de los sistemas de protección en el espacio provincial".

Para informarse sobre contenidos, cuerpo docente del Curso y cronograma de encuentros, consultar en los archivos relacionados.

Requisitos de Inscripción
- Constancia de pago (otorgada por la Dirección Económica Financiera de la FCJS: de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 12:30 y de 15:30 a 18:30)
- Completar formulario de inscripción (disponible al realizar la preinsicripción on-line)
- Fotocopia del título universitario