En el marco del 'Proyecto de Asociación Académica de Posgrados en Derecho UNL|UNICEUB' y del 'Programa Binacional de Centros Asociados de Posgrado Brasil/Argentina (CAPES-SPU)', la Universidad Nacional del Litoral (UNL) brindará, junto al Centro Universitario de Brasilia (UNICEUB), una semana de actividades de posgrado que tendrá lugar del 1 al 5 de diciembre en el Auditorio del Centro de Invesitgaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS).

La visita de los docentes e investigadores de la UNICEUB tendrá como objetivo el dictado de Seminarios de Doctorado, en los que participarán también profesores de la FCJS. Las tres propuestas durante esta semana serán:

• Seminario "Relaciones de consumo y procesos colectivos" - 1 y 2 de dieciembre de 2014
    A cargo de Pablo Malheiros Da Cunha Frota (UNICEUB), Antonio Henrique Graciano Suxberger (UNICEUB) y Gonzalo Sozzo (UNL). Horario de cursado: de 18 a 21. Este seminario otorga 1 UCA (Unidad de Crédito Académico) para el Doctorado en Derecho de la FCJS | UNL.
  • Seminario "Comercio internacional y propiedad intelectual. Problemas y perspectivas" - 3 de diciembre de 2014
    A cargo de Gustavo Ferreira Ribeiro (UNICEUB), Maria Edelvacy Pinto Marinho (UNICEUB), Rubén Romano (UNL) y Paula María All (UNL). Horario de cursado: de 15 a 21. Este seminario otorga 1 UCA (Unidad de Crédito Académico) para el Doctorado en Derecho de la FCJS | UNL.
  • Seminario "Teoría crítica de los Derechos Humanos: enlace con las políticas públicas" - 3 y 4 de diciembre de 2014
    A cargo de Antonio Henrique Graciano Suxberger (UNICEUB). Horario de cursado: de 18 a 20.

Las actividades serán no aranceladas. Para los alumnos del Doctorado en Derecho que deseen acreditar 1 UCA, el costo será de $500.

Secretaría de Ciencia y Técnica | FCJS
Tel./Fax: (0342) 4571207 o 4571215