En el marco de la Especialización en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) contará con la presencia del notario Jorge Raúl Causse, quien brindará una conferencia denominada "Los nuevos Derechos Reales y la modificación de los existentes en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación".

La actividad será el miércoles 19 de noviembre de 2014, a las 14, en el Aula Alberdi de la FCJS; y estará destinada a escribanos, abogados y estudiantes de grado (debiendo informarse en el Centro de Estudiante de Derecho y Ciencias Sociales).

La entrada será libre y gratuita. Para quienes soliciten certificado, deberán inscribirse previamente y abonar $100.

Sobre el disertante
Jorge Causse es notario, miembro de la Academia Nacional de Notariado, es docente en las facultades de Derecho de la UBA y de la Universidad de Morón.
Además es docente miembro del comité académico de la Especialización en Derecho Notarial, Registral e Inmobiliario de la UNL.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado | FCJS