La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), comunican que la Conferencia 'Relectura de los principios de la Seguridad Social en el Siglo XXI', a cargo del Dr. Bernabé Lino Chirinos, prevista para esta tarde a las 18:30, queda suspendida hasta nuevo aviso, ya que por cuestiones climáticas el disertante no podrá hacerse presente en nuestra ciudad.

Las cátedras de Derecho de Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UCSF, comunicarán la reprogramación de la Conferencia a cargo del Dr. Chirinos, prevista para hoy, miércoles 29 de octubre, a las 18:30, en el Auditorio de la UCSF (Echagüe 7151, Santa Fe).