La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, organiza junto al Cine Club Santa Fe, un ciclo denominado "Cine y Ciencias Sociales", que tiene como objetivo articular en torno a una película, las cátedras de grado y los proyectos de extensión e investigación en una problemática específica.

Todás las proyecciones serán de entrada libre y gratuita.

Programa

• 20 de octubre de 2014 - Proyección del film "Venus Negra", de Abdellatif Keniche - Aula Vélez Sarsfield, a las 18:00
    Organizado por la cátedra de Investigación Social I (LTS) y el Prográma de Género (UNL)
  • 30 de octubre de 2014 - Proyección del film "Mi nombre es Sam", de Jessie Nelson - Aula Vélez Sarsfield, a las 18:00