El Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, organiza las Jornadas Preparatorias del IX Congreso Argentino de Derecho Concursal y VII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, los cuales tendrán lugar en la ciudad de Córdoba, durante el mes de septiembre de 2015.

La Jornadas Preparatorias organizadas por la FCJS se desarrollarán el 23 y 24 de octubre de este año, en el horario de 15:30 a 20, en el Consejo Directivo de la Facultad; y estarán dirigidas a jueces, abogados, contadores y estudiantes de grado.

El temario general de las Jornadas abordará los siguientes aspectos:

• Las vías de prevención y saneamiento de la crisis empresaria
  • Crisis patrimoniales de los Estados y de las personas humanas
  • Sistema concursal
  • Control de gestión del concursado
  • Acciones de recomposición patrimonial

Las inscripciones para profesionales y graduados tendrán un costo de $200 y podrán hacerse on-line ingresando aquí; miestras que los estudiantes deberán inscribirse en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la FCJS.

Secretaría de Posgrado | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1º piso - Santa Fe