La FCJS organiza dos talleres de capacitiación y práctica en el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) para docentes y no docentes de esta unidad académica. Se realizará el día 29 de mayo en dos turnos, uno a las 10 de la mañana y a las 16.

En noviembre del año pasado la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, incorporó a sus instalaciones un Desfibrilador Externo Automático (DEA) de acceso público, para que toda la comunidad académica esté protegida ante eventuales accidentes cardiovasculares.

Junto a los cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que se desarrollan con el Programa Equidad en Saludo de la Secretaría de Extensión, se dictarán a estudiantes, docentes, no docentes y personal de gestión charlas de capacitación para la utilización de esta tecnología médica, lo que permitirá cumplir los estándares para ser uno de los primeros edificios públicos cardio-seguros de la Provincia de Santa Fe.

Esta campaña cuenta con el apoyo de las cátedras especializadas en la materia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, y con la participación de la Federación Universitaria del Litoral, el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales y la Cooperadora de la FCJS.

Dirección de Bienestar Universitario Estudiantil | FCJS
Teléfono: (0342) 4571195