En el marco de la Maestría en Criminología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y del Programa Delito y Sociedad de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se realizará el "Primer Encuentro Nacional de Producción y uso de la información y conocimiento sobre Políticas de Seguridad y Justicia Penal". El mismo tendrá lugar el jueves 9 y viernes 10 de octubre en la FCJS.

El Encuentro comenzará el jueves a las 14, con las acreditaciones y a las 14:30 será la apertura de la jornada con una mesa inaugural a cargo de las instituciones organizadoras, representadas por Diego García Yomha y Adriana Saccone, del Ministerio Público Fiscal; María Rigat, de la Fundación Friederich Ebert Stiftung; Carola Concaro, del Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED); Máximo Sozzo y Javier Aga de la FCJS; y Julio de Olazabal, del Ministerio Público de la Acusación.

Luego habrá dos bloques, uno a las 15 y otro a las 17, sobre "Iniciativas de producción de información y conocimiento sobre delito y seguridad en los gobiernos locales".

El Encuentro se llevará a cabo en el Aula Moreno de la FCJS, y continuará con sus actividades el viernes 10 de octubre.

El programa con el cronograma de actividades podrá consultarse en archivo adjunto.

Programa Delito y Sociedad | UNL
E-mail: delitoysociedad@unl.edu.ar