Por cuarto año consecutivo, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) organiza las Jornadas de Extensión y Cultura, que se desarrollarán del 6 al 10 de octubre de 2014, en las instalaciones de esta Casa de Estudios.

Las Jornadas tienen como objetivo promover y difundir el desarrollo de acciones que posibiliten una adecuada intervención de la Facultad  en colaboración con las organizaciones de la sociedad civil y el Estado en sus distintos niveles, particularmente a favor de grupos en situación de vulnerabilidad y de un mejoramiento integral de la calidad de vida de la ciudadanía en la zona de influencia de la UNL.

"En las jornadas además contaremos con diversas expresiones culturales y artísticas, con el objeto de integrar ciencia, arte y conocimiento desde una concepción de formación integral del perfil del estudiante. A su vez también están previstas actividades orientadas a mejorar la inserción de los estudiantes próximos a graduarse y de los jóvenes graduados universitarios en el medio laboral, como son los diálogos sobre los perfiles de los graduados tanto de las carreras de trabajo social, como de abogacía, y el taller mitos y verdades de los test de selección de personal", destacó María Lucila Reyna, Secretaria de Extensión y Cultura de la FCJS.

El acto de inauguración será el lunes 6, a las 16, en la Sala del Consejo Directivo a cargo de las autoridades de la FCJS, con la posterior presentación de la Mesa Redonda "El acceso a la Justicia en el nuevo Sistema Procesal Penal".

El primer día de las Jornadas concluirá con la proyección del documental testimonial "Me queda la palabra", que analiza a través de distintas voces el Holocausto y la dictadura militar Argentina. La actividad será a las 18, en el Aula Vélez Sarsfield.

Todas las actividades serán abiertas al público y podrán consultarse en el Programa adjunto.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1° piso