El viernes 12 de septiembre próximo, se desarrollará en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, una Jornada de análisis de la problemática actual del Derecho del Consumo.

Coorganizada con el Instituto de la Provincia de Santa Fe dependiente de la Academia Nacional de Dereceho y Ciencias Sociales de Córdoba, la FCJS será sede de esta Jornada que abordará como tema general "Las relaciones de consumo en la LDC y en el Proyecto de Código Civil y Comercial unificados del año 2012".

La actividad se desarrollará en el Aula Velez Sarsfield de esta Facultad, e iniciará a las 16:30 con un acto de presentación.

La Jornada tendrá un costo de $150 para graduados, y se entregarán certificados de asistencia.

Las inscripciones serán on-line, ingresando aquí.

• 16:30 - Presentación del evento

Primer panel:
- Dra. Noemí Lidia Nicolau (UNR): "La publicidad comercial y los derechos del consumidor"
- Dra. Sandra Frustagli (UNR): "Prácticas abusivas y derechos fundamentales de los consumidores"
- Dr. Gonzalo Sozzo (UNL): "La medioambientalización y humanización del Derecho del Consumidor"

• 19:00 - Segundo panel:

- Dr. Carlos Hernández (UNR): "La conexidad en los contratos de consumo"
- Dr. José Fernando Márquez (UNC): "Contratos por adhesión en el Código y en el Proyecto"
- Dr. Javier Wajntraub (UBA): "Interpretación del contrato de consumo. Integración y prelación normativa"

Secretaría de Posgrado | FCJS
Cándido Pujato 2751, 1º piso