El martes 12 de agosto, a las 17, en el Aula I del Edificio Teresa Vigetti de la Licenciatura en Trabajo Social (Mariano Comas 2678), de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), se llevará a cabo la Conferencia “Vulnerabilidad social y gestión del riesgo. La importancia de la participación de los actores sociales”.

La actividad estará a cargo de la Dra. Claudia Natenzon, profesora e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, e Investigadora invitada de FLACSO.

Sobre la disertante
La Dra. Claudia Natenzon es Geógrafa de la UBA, Doctora en Geografía de la Universidad de Sevilla. Profesora titular regular e investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA/ Investigadora invitada de FLACSO. Ha trabajado para organismos públicos nacionales (DNOA, APN, CFI, CONICET, Defensa Civil, SAGPyA, SPAyDS) e internacionales (FAO, Politécnico de Milán, ALADI, BM, Universidad Internacional de Andalucía). Ha sido directora del Departamento de Geografía en la Facultad de Filosofía y Letras, entre 1988 y 1992. Como investigadora del Instituto de Geografía/ FFyL/ UBA dirige el Programa de Investigaciones sobre Recursos Naturales y Ambiente-PIRNA, desarrollando proyectos sobre aspectos geográficos de los recursos naturales, las áreas protegidas y el riesgo ambiental.

Organiza: Equipo del Proyecto de Extensión de Interés Social:  “Otra Mirada de Nuestro Barrio. El Mapa de Vulnerabilidades de San Lorenzo” de la Lic. en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - UNL

Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar