La  Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará la apertura de su Año Cultural, el próximo 21 de mayo, a las 18. El acto oficiará a su vez de reinauguración del Aula Velez Sarsfield de esta Casa de estudios, recientemente renovada y remodelada.

Con la actuación de SOS Música, un programa de formación de orquestas infantiles en las escuelas desarrollado por la municipalidad de Santa Fe, la FCJS inaugurará una serie de eventos artísticos organizados por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad.

La invitación es abierta al público en general y la actividad es libre y gratuita.

Talleres
La Secretaría de Extensión y Cultura, y el Cuerpo de Graduados de la FCJS lanzan los talleres de Coro y de Teatro, con el objetivo de promover la realización de diversas expresiones culturales y artísticas en la Facultad.
Los mismos son abiertos a toda la comunidad universitaria, sin costo, siendo la única condición necesaria para participar ser asociado a la Cooperadora de la FCJS.

- Taller de Coro
Docente a cargo: Rodrigo Naffa
Día: martes, de 20 a 22
Lugar: FCJS
Destinatarios: Estudiantes, docentes, no docentes, graduados y jubilados de la UNL

- Taller de Teatro
Docente a cargo: Lucas Ranzani
Día: jueves, de 20 a 22
Lugar: FCJS

Las inscripciones podrán realizarce a partir del 5 de mayo, en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS), y en la Secretaría de Extensión y Cultura de la FCJS.

Secretaría de Extensión y Cultura | FCJS
E-mail: extensión@fcjs.unl.edu.ar