Se encuentra abierta hasta el 16 de mayo la convocatoria del Programa de Movilidad de Académicos y Gestores entre Universidades Argentinas y Mexicanas (MAGMA) para docentes, personal de gestión y no docentes.

Los destinatarios son los docentes (tanto profesores como auxiliares) y el personal de gestión y no docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Los seleccionados realizarán una movilidad con financiamiento.

Las movilidades tendrán una duración de 1 mes en el caso de los docentes y de entre 7 y 15 días en el caso de los gestores o no docentes. En ambos casos gozarán de licencia o comisión de servicio con goce de sueldo y contarán con financiación de pasaje, alojamiento y manutención.

El plazo de presentación de las solicitudes en nuestra Universidad vence el 16 de mayo del corriente.

Para descargar las bases de la convocatoria y los formularios de inscripción, ingresar aquí.

Secretaria de Ciencia y Técnica | FCJS
E-mail: secyt@fcjs.unl.edu.ar